martes, 2 de septiembre de 2014


El día de la cosecha un dìa de mucho trabajo en el cual nuestro trabajo de sembrar dio sus frutos y pudimos comprobar que la tierra rinde cuando uno lo trabaja, y la mismo tiempo nosdimos cuenta de que para la siguiente tendriamos que trabajar mas la tierra para que tengamos mejores cosechas, lo bueno fue la unidad del curso y su trabajo comunitario que tuvimos

2º Cosmoviciones Filosofia Psicologia

2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario