El día de la cosecha un dìa de mucho trabajo en el cual nuestro trabajo de sembrar dio sus frutos y pudimos comprobar que la tierra rinde cuando uno lo trabaja, y la mismo tiempo nosdimos cuenta de que para la siguiente tendriamos que trabajar mas la tierra para que tengamos mejores cosechas, lo bueno fue la unidad del curso y su trabajo comunitario que tuvimos
2º Cosmoviciones Filosofia Psicologia
2014
2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario